Wie man la caponata siciliana kocht



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

La Caponata Siciliana de Cerdo

Hallo! La receta que voy a presentar fue creada por HelloFresh. Está basada en una receta Siciliana.

Zutaten Berenjena (1) Apio (1/2 Ramo) Pimiento Rojo (1) Pimiento Verde (1/2) Salchicha de Cerdo (1) Aceitunas Verdes (15 Gramm) Vinagre de Vino Blanco (1 Cuchara Sopera) Bollo Ciabatta (1 )

1. Cortamos la berenjena de largo y entonces corte cada mitad en 5 rábanos y descués, córtelos en trozos de 2 cm. Quitamos la base de los pimientos y trocee los en cubos de 2 cm.

Picamos el apio. Pelamos la mitad del ajo y ralle lo (un prensaajos si tiene verwenden). Calentamos el horno hasta 220 grados.

2. Usando un cuenco, añadimos un poco de aceite a la berenjena y los pimientos. Póngalos sobre una bandeja del horno y áselos en el alto del horno por 20 min., O hasta lo que estén tostados los bordes

3. Calentamos a fuego medio un poco de aceite en una sartén. Cuando está caliente, añadimos el apio y el ajo rallado con un pellizco de sal y un poco de pimienta.

Mientras que todo está cociendo, abrimos la salchicha con un cuchillo, quitamos la piel y añadimos la carne en la sartén. Mézclela a las verduras y cosa la mezcla por 5 min.

4. Echamos los tomates cortados en la sartén y llenamos de agua un cuarto de la lata, remueva el agua y añádala a la salsa. Si esté cociendo para tres personas, añada un poco de puré de tomate

Añadimos un pellizco de sal, las aceitunas cortadas y el vinagre de vino blanco. Rehogamos por 10-15 min. para espesar la salsa.

5. Cuándo las verduras están asadas, sálgalas del horno y añádalos en la sartén y remueva la mezcla. Eso es la Caponata. Encendíamos la parrilla de fuego fuerte.

6. Cortamos el pan por la mitad y tostamos cada lado de las rodajas con la parrilla. Cuando están tostados las rodajas, restregamos la otra mitad del ajo por toda la superficie del pan.

Echamos un poco de aceite y de sal sobre el pan.

7. Cuando la Caponata hat hecho espesa, póngala en boles calientes. Se puede usar cucharas o trozos de pan para comerla.

8. El resultado: un desorden en la cocina de Margarita!


Schau das Video: Ciambotta


Bemerkungen:

  1. Yozshukinos

    der richtige Satz

  2. Kagagis

    Sind Sie zufällig kein Experte?

  3. Winfred

    Ich mache mir keine Sorgen.

  4. Avicenna

    Ich habe eine ähnliche Situation. Wir müssen diskutieren.

  5. Zologar

    Und was würden wir ohne Ihre sehr gute Idee tun?

  6. Puti'on

    Tut mir leid, ich kann dir nicht helfen. Ich denke, Sie werden die richtige Lösung finden.



Eine Nachricht schreiben


Vorherige Artikel

Wie man die perfekten Zuckerkekse macht

Nächster Artikel

Wie man einen Reese Erdnussbutterkuchen macht